miércoles, 29 de junio de 2011

La pareja perfecta

Eva Mendes, la más bella. Nos encanta su dúo de manicura y lipstick.

Aunque las reglas cromáticas en cuestiones de belleza cada vez nos invitan más a experimentar y a mezclar colores hasta hace poco casi prohibidos, somos muchas las mujeres que nos enfrentamos a un dilema casi eterno. ¿Debo pintar del mismo color las uñas que los labios? Si bien las tendencias responden con posibilidades para todos los gustos, la bella Eva Mendes ha apostado por una máxima infalible: menos es más. Lo demuestra combinando los mismos tonos para ambas partes de su anatomía.
Por eso, y por lo generosa que ha sido la madre naturaleza con ella, la actriz encabeza nuestro ranking de las más bellas de la semana junto a una espectacular Liv Tyler, con un look evocador de los años dorados de Hollywood; Diane Kruger y su reinterpretación de los moños bailarina y Kate Bosworth y su look summer, entre otras.

Eva Mendes en un acto celebrado esta semana. 
Ante el eterno dilema de cómo conjugar el color del lipststick con el de la laca de uñas, la bella Eva Mendes responde con simplicidad: utilizar la misma gama cromática siempre es una buena alternativa. Para un evento en Nueva York de Thierry Mugler la actriz se decantó por un tono a medio camino entre los infalibles nude y los románticos rosas empolvados, tanto para uñas como para labios. El look se redondea con una melena sensual llena de volumen y un arco de la ceja pronunciado con sombras beige, perfectas para crear dosis extra de luz en la mirada.

 



Vogue Gallery


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores