viernes, 24 de junio de 2011

GoRunaway.com Maquillaje energy

Esta temporada los colores ácidos no sólo sirven para maquillar las bocas más cool. Los ojos reclaman su parte de protagonismo y los tonos intensos son perfectos para realzar la mirada. Deja a un lado el negro y el marrón y apuesta por colores más vivos en verano.
Azules, fucsias, verdes lima, plata... combínalos entre sí para conseguir un look más sofisticado o llévalos en solitario en forma de sombra monocolor o de eyeliner. La pasarela inspira el verano más divertido así que atrévete a jugar mientras dure el buen tiempo. Por Vicky Vera


Uno de los looks más coloridos que hemos visto sobre la pasarela y que marca claramente la tendencia del verano es el de las pin-ups de Dior. Estas Betty Page del s.XXI visten sus ojos con sombras de colores intesos en azul, verde, amarillo o fucsia, y las combinan con unos labios anaranjados.
Aplica la sombra en forma de banana por el párpado superior y remata el look con un firme trazo de eyeliner.

En el desfile de Nina Ricci pudimos ver que los ojos se hacían con todo el protagonismo gracias a las sombras en tonos rojizos con destellos metálicos.
El truco es aplicarlas generosamente por todo el párpado móvil superior y difuminar hacia arriba y hacia fuera con los dedos. Aplícala después bajo las pestañas inferiores y difumina también para marcar más la mirada.

 Marc Jacobs reinventa el smokey eyes de toda la vida cambiando el negro por el verde y el amarillo lima. Con el verde en un tono oscuro consigue dar profundidad y misterio a la mirada, mientras que con el amarillo ilumina la zona.
Aplica éste último en el lagrimal y en el centro del párpado para conseguir puntos de luz.


Un gloss de labios te ayudará a darle una vuelta más glamurosa al look.
Aplícalo con los dedos por todo el párpado, ¡verás que efecto!


Las nuevas sombras de ojos Infalible de L'Oréal París contienen mucho más pigmento para conseguir realzar tu mirada sin recargarla. Elige tu tono favorito y aplícalo por todo el párpado sin miedo. 
 
Consigue el smokey eyes más fashion con los tríos de sombras Smokey Eyes de Bourjois. Sus tres tonos se combinan para que consigas un color con multitud de matices de forma sencilla.

 La sombra de ojos Surf USA de la edición limitada de MAC Surf Baby te proporcionará un color azul tropical y perlado que llenará de luz tu mirada.

Givenchy nos trae una paleta de colores explosivos y ácidos. Le Prissmissime Yeux Neon incluye nueve tonos que puedes utilizar por separado o combinados entre sí para sacar a relucir tu lado más creativo. ¡Atrévete!


Los tonos azules y aguamarina son una de las opciones elegidas por los diseñadores para dar un toque de color a sus looks.
Óscar de la Renta nos propone una combinación de azules y verdes en tonos laguna para conseguir una mirada muy tropical que funciona tanto de día como de noche.



 Jean Paul Gaultier apuesta por una mirada más arriesgada y punk. Los tonos de azul se vuelven más claros a medida que se alejan de la zona del lagrimal.
Para conseguir un aspecto más salvaje, se difuminan sin miedo por todo el ojo.



 La mirada más futurista nos viene de la mano de Prada que dibuja toda la zona superior del ojo en plata.
Aplica la sombra de forma horizontal y marca las cejas para intensificar más el resultado.



 John Galliano apuesta también por los tonos plata, pero en un look con aires de vodevil.
Aplica el tono más luminoso en la zona del lagrimal y no escatimes con la máscara de pestañas. Perfecto para tus noches más dramáticas.

 Make Up For Ever nos trae una colección de sombras en crema perfectas para conseguir looks más intensos o suaves, según nos convenga. Además su textura te permite aplicarlas y difuminarlas directamente con los dedos.


Una combinación de colores brillantes y agresivos entre rosas y azules es lo que nos ofrece la paleta Punky Blues de Shiseido. Juega con los tonos y combínalos de forma diferente cada día.


Este trío de sombras, Cap Ferrat de Nars, está inspirado en la región de los Alpes Marítimos del sureste de Francia y como no podía ser de otra forma, refleja los diferentes tonos del mar: espuma de mar, verde plateado y turquesa glacial.


 Las sombras Pure Chromatics de Yves Saint Laurent permiten una aplicación en seco o con agua para multiplicar las posibilidades de sus colores. Atrévete con el gris húmedo en solitario, o mézclalo con el azul para conseguir un efecto más furista.



El verano huye de los eyeliners en negro y marrón. Como hizo Derek Lam en su desfile, marca tus ojos con trazos gruesos en tonos atrevidos como este fucsia. Añade un toque de sombra blanca o irisada cerca del lagrimal para aportar un destello de luz a la mirada.




Giambattista Valli nos trae una de las apuestas más originales al aplicar el eyeliner blanco bajo la línea de las pestañas inferiores y alargándolo hasta la sien. Sencillo e impactante.



 La nueva línea de eyeliners Aqua Liner de Make Up For Ever se presenta en una gama de colores que van desde los más atrevidos como el dorado, el verde o el fucsia, hasta el negro clásico. Además su tecnología waterproof te permite usarlos en la playa o en la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores