viernes, 17 de junio de 2011

Acariciá tu mundo


Tus manos crean, abrazan, acarician, acercan.
Pero sobre todo: Delatan tu edad y reflejan tu estilo de vida.

Por eso, todas las beauty setters sabemos que es indepensable cuidarlas.
Y esta vez Beauty Hunter te acerca al universo Cutex.
¡¡¡Sí!!!! la marca especialista en el cuidado de manos y uñas acaba de lanzar su nueva línea de cremas con fórmulas ultra innovadoras.

Tienen vitaminas y componentes naturales que hidratan, nutren y protegen tus manos.
En la nueva lína de Cutex, podés encontrar distintos tipos de crermas:
Cuidado Básico, Cuidado Antiedad y Cuidado Específico.


Te presentamos la línea:
Cuidado Básico: Manos suaves y saludables!
La crema de manos Cutex Cuidado Básico, es de textura ligera y suave.Hidrata y repara la piel de las manos dejándolas suaves y saludables.
Su exclusiva fórmula con glicerina, vitamina E y extractos de arroz y una delicada fragancia floral con notas verdes (Green tea).
Contiene extractos de arroz, con ingredientes naturales que brindan propiedades equilibrantes y purificantes.
Cuidado Antiedad: Manos jóvenes!
La crema de manos Cutex Cuidado Antiedad, es de textura ligera y suave.Rejuvenece y nutre profundamente la piel de las manos, protege contra el paso del tiempo y de los efectos nocivos de los rayos del sol. Posee un efecto antioxidante que deja la piel joven y nutrida.
Su exclusiva fórmula con Aloe Vera, vitaminas Ay E y FPS 15 y una delicada fragancia floral con notas verdes (Green tea).
Cuidado Específico: Para zonas extra secas!
Cutex Cuidado Especifico, está específicamente desarrollada para pies, codos, talones, rodillas y zonas extra secas. Su textura es ligera y garantiza una rápida absorción. Suaviza y humecta la piel de las zonas más resecas del cuerpo.
Su exclusiva fórmula con aceite de semilla de girasol y vitaminas A y E y una delicada fragancia floral con un toque de mentol refrescante.


¿Querés tener manos impecables?
Seguí estos consejos de Cutex
  • Dedicale un tiempo a la higiene de tus manos y uñas, usando jabones suaves o de glicerina que no resequen la piel. Para lavar tus uñas podés ayudarte con un cepillo de cerdas suaves.
  • La humectación de las manos es imprescindible, por lo menos 2 veces al día, con cremas desarrolladas para esta zona en particular. Aplicala y masajeá dedo por dedo, para humectar profundamente. No olvides las uñas!
  • Mantener las uñas con una manicura semanal, fortalece tus uñas y mejora su aspecto. Además es un mimo para tus manos y para vos.
  • Cuando tenés que realizar tareas con productos que puedan maltratar la piel de tus manos, usá siempre guantes para protegerlas.
  • Para prevenir el daño que causa el sol, (no olvides que tus manos están expuestas los 365 días del año), usá siempre un FPS también en las manos antes de salir.
 http://www.beautyhunter.com.ar/cosmetica/acaricia-tu-mundohtml?x=1&utm_medium=Email&utm_source=Newsmaker&utm_campaign=Newsmaker%20-%20acaricia-tu-mundo%20-%2017-06-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores