jueves, 26 de mayo de 2011

Regina: TODO ALTA DEFINICION! HD

La primera base en Argentina en desarrollarse a base de siliconas volátiles, nylon y filtros solares, lo que genera al aplicarse una sensación de “seda”, con aspecto traslúcido que la hace imperceptible a los ojos, siendo a pesar de ello muy cubritiva. Es muy suave y tiene acabado mate. Hay cinco colores y puede usarse pura o diluida con Magic. Su gama está realizada en base a los colores elegidos por las argentinas.



Es un producto totalmente novedoso y gracias a su exclusiva formulación a base de compuestos siliconados permite ser utilizado como diluyente de bases líquidas y compactas. Su elasticidad favorece la aplicación de la base. Logra un acabado perfecto sobre la piel dejando una sensación diferente, irreconocible para cualquier mujer que usa base todos los días. Inexplicable, hay que probarla.



Llamamos 3D a un nuevo producto absolutamente revolucionario. Se trata de un rubor, sombra y labial en un mismo envase.

Este producto es una mezcla de siliconas volátiles que le otorgan a la piel un exclusivo acabado sedoso muy confortable y, acompañado por una selección de colores preferidos por nuestras consumidoras, deja sobre la piel una película semisatinada u opaca muy traslúcida. Es una textura nunca antes vista ya que por su composición nos hace sentir una sensación y confortabilidad inédita. Hay ocho colores, brillantes y opacos. Se pueden mezclar entre sí para lograr otras combinaciones. Es una solución triple especialmente diseñada para maquillajes rápidos, duraderos, invisibles y modernos.



Desarrollamos un nuevo concepto de polvos volátiles que ya están reemplazando a los tradicionales debido a su inmejorable calidad. Tiene una textura ultra fina que lo hace imperceptible a la vista gracias a su proceso de ultramicronización y a exclusivas técnicas de fabricación. Se adaptan a la piel de modo tal que no son imperceptibles a la luz del día o a las cámaras de televisión y fotografía. Hay tres tonos, uno de ellos incoloro.


La última innovación: correctores de ojeras realizados a base de minerales. Última tendencia en productos cosméticos. Cubre de manera óptima las imperfecciones de la piel, fácil y prácticamente ya que se utiliza como un lápiz. Su textura es proporcionada por ceras y aceites vegetales. Hay variedad de colores y permite el retoque de manera inmediata para cualquier ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores