lunes, 9 de mayo de 2011

Polveras con encanto


Mineralize Blush Giggly, de MAC

Un coqueto corazón en tono ciruela decora el centro de este blush en tono rosa intenso, para dar vida a tus mejillas de la forma más cute.



Paleta Pink Celebration, de Yves Saint Laurent

Sublima el tono y aporta un ligero resplandor satinado a la piel gracias a sus pigmentos de color que se adaptan a todo tipo de pieles. Además su superfcie en foma de volantes irregulares la convierten en un auténtico objeto de deseo.



Peach Leopard, de Too Faced

El estampado de leopardo de esta polvera desvela tres tonalidades de polvos en tonos cálidos, que se mezclan para aportar a tu rostro el efecto sun-kissed más natural. A la venta en Sephora.



DiorSkin Nude Glow Poudre d'Ete, de Dior

Producto estrella de la temporada de la casa francesa, estos polvos de sol imitan el Cannage (rejilla) del clutch Lady Dior Avenue. Su harmonía de 4 tonos está diseñada para que cada uno capte una faceta diferente de la luz.



Polvos Cara y Cuerpo Terra Inca, de Guerlain

Con un dibujo que nos recuerda a los diseños del arte inca, estos polvos Terracota mezclan dos tonos para sublimar todas las pieles. El beige dorado ilumina, mientras que el rosa cobrizo aporta un toque cálido a la piel.



Pure Finish Mineral Bronzing Powder Bronze in Bloom, de Elizabeth Arden

Este iluminador de piel multicolor realza el bronceado de tus mejillas, hombros y escote cuando más lo necesites. Girando su disco, se mulen tres tonos de pigmentos minerales microligeros para aportar un glow especial a la piel.



Teint Terribly Soleil, de By Terry

La textura fundente de estos polvos de sol, con diseño acolchado, hacen que se adapten a la tonalidad de cualquier rostro. Además están enriquecidos con un cóctel de antioxidantes, vitamina E y filtros UVA y UVB para proteger tu piel.



Corrector Couvrance, de Avène

Estos polvos de sol en mosaico iluminan la piel y fijan el maquillaje. Los tonos beige, rosa y albaricoque distribuidos de esta forma garantizan una correcta mezcla de color para obtener un tono fresco y luminoso.



Polvos Bronze Goddes Soft Duo Bronzer, de Estée Lauder

No hace falta exponer tu piel al sol para conseguir un bronceado espectacular. Gracias a esta nueva polvera, que combina un tono mate con un tono brillo, lucirás un color de piel envidiable incluso sin necesidad de ir a la playa.



Polvos bronceadores Délice du Soleil, de Bourjois

Unos polvos de sol que huelen a chocolate, encerrados en una polvera que incorpora la brocha y un espejo panorámico giratorio; para que puedas verte desde todos los ángulos y su aplicación te resulte lo más cómoda posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores