jueves, 19 de mayo de 2011

Peeling en invierno


El invierno es la época del año en la que los especialistas recomiendan acudir al peeling porque ayuda a mejorar la piel y a atenuar las arrugas del rostro. Las propuestas y las promesas son muchas. Por eso, antes de someterse a cualquier método conviene saber algunos tips para elegir el que mejor se adapte a las características de cada una.
El peeling es una exfoliación intensa que se hace con sustancias químicas o abrasivas. Este método elimina las capas superiores de piel, ayudando a cerrar los poros y alisando la piel. Para la reconocida cirujano plástico Teresa de la Cerda “Es la mejor solución para atenuar esas pequeñas arrugas que se marcan en la parte superior de los labios”.
Lo ideal antes de enfrentar un tratamiento de este tipo es saber cual es el estado de la piel, es decir si tiene muchas arrugas o la piel está fotoenvejecida. También el color, ya que algunos láser suelen provocar manchas en las que tienen tez morena o trigueña. Por otra parte, hay que saber cuánto tiempo de recuperación la persona está dispuesta a enfrentar, ya que algunos requieren de una semana a diez días. Personalmente siempre he querido hacerme un peeling, pero nunca me he atrevido, de cualquier forma creo que esta es la época para hacerlo. Pero me encantaría saber si alguna de ustedes se ha hecho un peeling para saber sus experiencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores