lunes, 9 de mayo de 2011

Operación camuflaje


Realness of concealness de Benefit

Un kit con todos los correctores que necesitas en versión mini. Desde una crema en color amarillo para párpados y rojeces, hasta un bálsamo rosado para hacer desaparecer bolsas y ojeras, pasando por un embellecedor de labios para rellenar pequeñas arruguitas.




Corrector-antiojeras de Fred Farrugia

Nos encanta su textura no grasa. Puede usarse tanto para disimular ojeras como para corregir pequeños granitos, aplicándolo directamente con la yema de los dedos. Se presenta, al igual que el resto de productos de esta firma, en prácticos modulos apilables para crear tu kit de maquillaje a medida. Está disponible en cinco tonos. De venta exclusiva en Sephora.



Pore Smoothing Corrector de Shiseido

Es perfecto para aplicar en zonas como la nariz y la barbilla ya que suaviza poros y brillos. Se recomienda utilizar en pequeñas cantidades con movimientos circulares. Disponible en un único tono.




Skin-echo concealer de UNE

Antiojeras reflejo de piel para corregir pequeñas imperfecciones e iluminar las zonas de sombra gracias a su acertada combinación de pigmentos correctores y reflectores de la luz. Tiene una brocha flexible que facilita su aplicación. Está disponible en cuatro colores.




Infalible Corrector de L´Oréal Paris

Corrector de larga duración con textura ligera que se adapta a los relieves de la piel y asegura su permanencia durante todo el día. Está disponible en cinco tonos.



Anti-Cernes Estompeur Multi-Actifs de YSL

Antiojeras en textura ligera específicamente adaptada a la sensibilidad de la piel de esta zona. Es hipoalergénico y puede usarse sólo o después de la base de maquillaje, aplicado con la yema de los dedos o con un pincel. Disponible en tres tonos.



Ceramide Skin Smoothing Concealer de Elizabeth Arden

Corrector con ingredientes antienvejecimiento para disimular ojeras y pequeñas imperfecciones y líneas de expresión. Está disponible en cuatro tonos diferentes.



Corrector Stay Natural de Essence

En textura líquida y con aplicador en pincel es perfecto para cubrir imperfecciones y reducir ojeras.



Concealer de NARS

Este corrector básico sirve para camuflar granitos y ojeras. Además, actúa como base para las sombras de ojos. Está enriquecido con vitamina E para proteger la piel y calmar pequeñas rojeces. Disponible en seis tonos.



Maquicomplet de Lancôme

Antiojeras en textura ultracubriente. A pesar de su gran poder de camuflaje, se funde perfectamente con la piel para obtener un resultado muy natural. Tiene un complejo antioxidante y un aplicador de esponja para cuidar la delicada zona del contorno de ojos. Está disponible en dos tonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores