jueves, 26 de mayo de 2011

Mabby Autino nos anticipa los colores de la temporada Este invierno nos recibe para vernos bien a partir de la cantidad de opciones en make up.

Winter Vanity es la nueva y vanidosa colección de Mabby Pro Make Up. Esta temporada el invierno nos recibe con un montón de oportunidades para vernos bien, para que nos sintamos bien a partir de la cantidad de opciones en make up que tenemos.

En el desfile de Mabby Autino en el BAAM mostró la exageración del color de las propuestas, fue un auténtico show del maquillaje.

Lo que nos propone este invierno es el DRAMA: smokie eyes, negros, petróleos, plomos y como color que nos da salud, vida y alegría Mabby Pro Make Up, nos presenta un color nuevo que se llama: tangerina, una especie de naranja medio ocre.

Y si hablamos del drama en el make up no tenemos que olvidarnos de las pestaña postizas y el delineador líquido, para obtener un look mix entre los 40' y los 50'.

Las cejas siempre serán muy protagonistas. Quien se anime, las cejas las puede usar hasta negras, incluso siendo muy rubia para dar un carácter más fuerte.

Mucho show en pasarela, mujeres glam y vanidosas, peleando por la pole position de la belleza.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores