miércoles, 4 de mayo de 2011

Esmalte de uñas moda 2011


Porque la moda es un concepto mucho más amplio que solo hablar de ropa o calzado, hoy les traemos los tonos de esmaltes para uñas que marcan estilo esta temporada 2011.


Los tonos metálicos y rockeros para nuestra uñas son presentados por la prestigiosa marca Dior, y vienen dentro de una línea llamada Rock Your Nails.

En la imagen que a continuación les dejamos podrán apreciar los cinco esmaltes que poseen una denominación bastante rockera. De izquierda a derecha apreciaran los esmaltes Blue Label, Nirvana, Perfecto, Purple Mix y Underground.

Curiosamente estos tonos de esmaltes se alejan por completo de las tendencias en uñas que la temporada parece marcar, donde los tonos pasteles y los tonos ácidos parecen ser los grandes protagonistas de la temporada, pero de seguro esta mini-colección rockera encontrara protagonismo entre las que busquen un toque más atrevido en sus uñas.


Y por último destacamos bajo el nombre de Rock Coat, el último top coat con efecto ahumado, que consiste en un acelerador de secado y aporta intensidad a los tonos oscuros con un velo ahumado para un efecto rockero, seductor y enigmático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores