jueves, 26 de mayo de 2011

Elizabeth Arden


Maquillaje ERAMIDE Blender cepillo
El maquillaje hace que Blender cepillo de aplicar la base líquida fácil y conveniente. Esta herramienta de engañar a la prueba de maquillaje está diseñado para caber cómodamente en la palma de su mano. El cepillo de Blender fue diseñado con una punta de esponja suave para cubrir y ocultar zonas de difícil acceso de la cara, como por ejemplo alrededor de los ojos y la nariz.

La esponja recoge la cantidad perfecta de la difusión del producto de manera uniforme en la cara
Para la aplicación impecable, aplicar la base con un movimiento hacia abajo desde el exterior de la cara hacia adentro, terminar con una barrida a la baja definitiva para suavizar la apariencia de la piel.
La punta de esponja puede lavarse con agua y jabón.



MAQUILLAJE Levante ceramida Ultra y firma de maquillaje SPF 15: Shell Vainilla
Espere más de su maquillaje

Ver todas las cortinas de Ultra Levante y firma de maquillaje SPF 15>

Ahora maquillaje ultra ceramida va con el nuevo Levante ceramida Ultra y la firma de maquillaje SPF 15, una base de crema de lujo impulsado por última CPT cuidado de la piel de la ceramida (ceramidas voluminizador Tecnología). Funciona para suavizar y relajar la apariencia de las líneas de superficie, ya que los objetivos de las arrugas más profundas a la empresa, ascensor y redensificar el aspecto de la piel.

Nuestra lujo ultra, ultra cremosa, anti-envejecimiento ultra fórmula base trae lo último en color, comodidad y tecnología de tratamiento.

CPT ofrece la tecnología visibles plumping, elevación y firmeza los efectos de la apariencia de la piel. La piel luce más firme, más amortiguado y elevados juvenilmente.
Ceramida Complejo Triple ayuda a fortalecer y retexturizar aspecto de la piel, y mantener la humedad de la piel plumping vitales dentro de la piel. La piel se siente ultra suave, reposición y confortable.
Innovadora tecnología de color de larga duración proporciona comodidad y luminosidad
Microesferas calibradas ofrecer un color de precisión que dura todo el día. Pigmentos polímero recubierto con una piel suave, la cobertura cómoda, color verdadero.

Mica y alúmina, (un microfino nueva y muy reflectantes difusor de luz), borrar la apariencia de líneas finas y las imperfecciones, creando un efecto de enfoque suave que es luminoso y brillante radiante.

De amplio espectro UVA / UVB SPF 15 ayuda a proteger contra los efectos del envejecimiento del sol.
Las vitaminas A, C y E hidratar y proporcionar protección antioxidante.

Mejor para: Piel normal a seca
Cobertura: La cobertura media a completa
Final: Final luminoso

Cliente revisión: ". A continuación, sin problemas, tiene una gran cobertura, y hace que mi piel se vea impecable También se siente como si yo no estoy usando la fundación que he recibido elogios sobre mi piel me encantan los productos de Elizabeth Arden..!" -Soledad S.


MAQUILLAJE Levante ceramida Ultra y Corrector Firma: Marfil
Ver los 4 tonos>

Ceramida Ultra Levante y firme corrector, una alta cobertura, corrector ultra cremosa. Ultra con tecnología CPT suaviza las líneas finas, cubre las ojeras e imperfecciones se esconde, ya que ilumina y levanta la mirada de la piel.

Levante y firme el aspecto de la piel con la tecnología de CPT y Eyeliss ™. Nuestro ultra corrector cremoso, ultra cobertura es infundida con la tecnología de CPT (voluminizador celular Tecnología). Funciona para suavizar y relajar la apariencia de las líneas de superficie, ya que los objetivos de las arrugas más profundas a la empresa, ascensor y redensificar el aspecto del funcionamiento de la tecnología skin.CPT con Eyeliss ™ para ayudar a apretar, tonificar, suavizar y aclarar el aspecto de la piel debajo de los ojos, mientras que la disminución de la apariencia de flacidez, bolsas y ojeras. Ceramida complejo triple, una mezcla de piel ceramidas idénticas 1,3 y 6 reforzada con fitoesfingosina ayuda a fortalecer, retexturizar y mantener la humedad vital dentro de la mirada skinThe de las líneas finas y las arrugas se alisan y suavizan.

la cobertura de larga duración. Suaves efectos de enfoque. Un joven, se ven más brillantes. El peso ligero, a prueba de arrugas, mezclas de fórmula de cobertura total facilidad, dura todo el día. Un alto nivel de microfino pigmentos difusión de la luz ayuda a cubrir las ojeras y borrar la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel del ojo área buscando fresca y brillante juvenilmente. Es el compañero perfecto para Nueva Cermide Ultra Levante y firma de maquillaje SPF 15 en lo que se esconde y oculta imperfecciones. Las vitaminas A, C y E hidratar y proporcionar protección antioxidante vital

COMO SE VE EN: O, The Oprah Magazine | febrero 2011
"Si te gusta multitarea, te encantará Elizabeth Arden Ceramide Ultra Levante y firme corrector. Ceramidas en la fórmula de conservar la humedad a la piel regordeta, mientras que las vitaminas A, C y E bloque de daños al medio ambiente."

Maquillista Consejo: "Si sólo tiene 2 minutos y quieres aspecto pulido, no se salte el corrector es la herramienta de belleza más importante para ayudar a una mujer lucir lo mejor posible agregar un poco de rimel y brillo de labios y estás fuera!. la puerta. "


ELIZABETH ARDEN Lash Optimizer - Primer con Acondicionadores
Optimiza el aspecto de las pestañas. Aumenta el efecto de su máscara para pestañas se vean más gruesas y más largas.

Hace de aplicar el rimel más suave y más fácil.

Máscara de pestañas hace durar más tiempo.

Use menos el rimel.

Hace que las pestañas más suave, de apariencia más saludable y más flexibles con menos roturas.

Dermatólogo, oftalmólogo y clínicamente probado. Aplicar antes de rimel.

Belleza Sugerencia: Para garantizar la pureza del producto, reserva para su uso personal. No diluir con ningún tipo de aditivos. Cierre bien después de cada uso. Suspenda su uso y consulte a un médico de inmediato si el ojo está rayado por el aplicador o se irrita, infectados o perjudicados de alguna manera.



LIPSTICK Lipstick ceramida Ultra: Rouge
Mostrar tus labios. Mostrar su lápiz labial.

Ver todas las cortinas de la ceramida Ultra Lipstick>

Este lápiz labial brillante, el color saturado, infundido con Volulip ™ ofrece colores brillantes hidratación, comodidad duradera y el brillo de un regordete, labios más llenos buscando. Labios luzcan más llenos, más definido ... siento juvenilmente lisa, suave y nutrida.

Ceramida Complejo Triple ayuda a fortalecer y retexturizar aspecto de la piel y mantener la humedad de la piel plumping vitales dentro de la piel. Labios luzcan más llenos y más joven. Los contornos parecen más definidos

Características y Beneficios

Ultra brillante color y un brillo radiante
Los labios se sienten hidratada hasta por 20 horas
Con una infusión de Volulip ™, un nuevo agente plumping ultra, por lo que los labios aparecen más llenos y más tersa
Reduce la aparición de líneas verticales en los labios
Suaviza, protege y conserva los labios
Rellena los labios con la humedad enriquecido pigmnents

La ceramida Ultra caso Lipstick hace una declaración de moda de lujo. Grabada con un diseño inspirado en el clásico de Elizabeth Arden Red Door, esta columna elegante de metal rica textura de oro es un precioso accesorio destinado a ser visto y admirado.

COMO SE VE EN: acaba de llegar! Shape.com dice nuestro NUEVO ceramida Ultra Lipstick "puede ser la fuente de la juventud de los labios en su función en línea" 30 Nuevos productos de belleza de la chica de la "Go!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores