viernes, 27 de mayo de 2011

Para besarte mejor


Brillos y colores que impactan. Para seducir y no pasar desapercibida, Regina Kuligovsky revela algunos secretos de la nueva temporada.
Los labios toman protagonismo. Rouge en tonos oscuros y frutales, gloss y polvos de diversos colores. A la hora de provocar, todo está permitido.

¿Cómo se elige el color del rouge?
Hay que tener en cuenta el tono de la piel y, aunque parezca raro, el de los dientes.
Si tenemos una dentadura amarillenta no es recomendable usar tonos naranjas ni beige.
Los rosados, en cambio, dan un efecto blanqueador y funcionan muy bien en tez más blancas. Para las morenas, el beige y el naranja resaltan sus facciones y para las pieles aceitunadas lo ideal son los colorados y cobrizos.

¿Un producto que no puede faltar en el neceser de toda mujer?
¡Brillos labiales! recomiendo los translucidos para el día y con colores cubritivos para la noche.

¿La gran vedette de la temporada?
La boca “nude”, ideal para cualquier ocasión.

¿Cómo surgió la iniciativa de generar productos para la TV High definition?
Todo comenzó a pedido de un canal de televisión chilena. Investigué mucho e invertí en innovación y desarrollo para esta nueva era del maquillaje. Así nació Regina cosmética HD, la única línea de maquillajes Argentina que, por su acabado perfecto, logra ser imperceptible a la vista, aún con las últimas tecnologías digitales.

¿Qué le dirías a aquellas mujeres que les da fiaca maquillarse?
Que utilicen productos versátiles, como el 3D de alta definición, un producto que se aplica de forma muy sencilla y que tiene varias funciones (labial, rubor y sombra) en un mismo producto.


Tips para un maquillaje correcto by Regina Kuligovsky.

1- Hay que tener cuidado con la crema que se utiliza antes de maquillarse ya que puede arruinar el resultado final. Es fundamental que el producto se deslice y se funda con la piel, que no reseque ni corra el maquillaje y que no modifique su textura ni color.
2- La correcta elección y aplicación de los colores, y las texturas de las bases y correctores son fundamentales.
3- Es muy importante el cuidado y la importancia del perfilado de cejas. Hay zonas muy delicadas en donde no se debe quitar bello porque no vuelve a crecer. Su forma tiene que enmarcar el ojo y no competir con él.
4- Tapar las ojeras correctamente. Muchas mujeres utilizan colores clarísimos y, a veces, puede provocar un efecto “antifaz”. Es fundamental elegir el color correcto para lograr una piel descansada.
5- Existen distintos tipos de bocas. Para las más grandes mi consejo es no utilizar delineado. Para las más pequeñas, si no tienen una costura muy marcada, se puede utilizar un lápiz con pigmentos especiales para lograr este efecto de forma imperceptible.




¿Sabías que?...
usando sombra en pasta evitas un maquillaje sucio o manchas indeseadas en el sector de las ojeras.

Encontrá más información y direcciones en www.reginak.com.

Texto: María Sol Valeri. Fotos: Mariana Oliva Gerly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores