lunes, 11 de abril de 2011

PIEL PERFECTA Tu piel también tiene resaca Combátela con nuestros tratamientos S.O.S que funcionan.

¿Tu piel sufre también los estragos del frío, el estrés y los excesos? Rojeces, granitos, ojos hinchados... pueden pasarte factura. ¿A ti te pasa? Combate la resaca de tu piel con las ideas que te proponemos: limpiadoras, tratamientos, mascarillas, contornos de ojos…
Tratamientos para combatir la resaca de tu piel

¡Pincha en la foto para ver nuestro kit antiresaca para tu piel!

Tras unos días llenos de excesos, una mala alimentación y otros excesos como el estrés al volver al trabajo después de unos días de vacaciones… tu piel lo nota. ¿Cómo? De muchas maneras, no se puede negar que, aunque es una época del año llena de diversión, tu piel se puede ver más deshidratada, y puede sufrir más rojeces, granitos, arruguitas y más imperfecciones que de costumbre.

Además, en invierno la piel se deshidrata y reseca mucho más que de costumbre, afectando a su elasticidad, al mismo tiempo que, al aumentar la ropa de abrigo, se entorpece la transpiración y la eliminación de células muertas. Por eso, en TELVA.com hemos preparado un plan de ataque para lucir un rostro espectacular.


Limpia y tonifica

No nos cansamos de decir que debes de limpiar tu piel mañana y noche por muy perezosa que seas... para lucir una piel perfecta. Repasa aquí nuestro shopping de limpiadoras para todo tipo de pieles.

Nos gusta: este sérum limpiador que desmaquilla y trata tu piel con aceites de tratamiento con derivados del azúcar para eliminar impurezas de tu piel.

Lo mejor: No necesita aclarado.

Sérum desmaquillante Expert Beauté Clean To Sublime de Givenchy.

Gotas anticansancio

Este sérum reparador antifatiga con activos de soja y altas dosis de brócoli en polvo es rico en sulfurafano, que lucha contra las agresiones de los radicales libres que provocan el aspecto cansado de tu piel.

Concentrado diario reparador antifatiga Skin•Ergetic de Biotherm

Ojos sin estrés

Bolsitas de manzanilla, rodajas de pepino... son remedios caseros para descongestionar tus ojos. Si quieres probar un truco todavía más fácil, mete dos cucharitas en la nevera de 10 a 30 minutos y pon su parte cóncava sobre tus ojos y verás cómo se deshinchan.

También puedes invertir en un contorno de ojos como Eye Primer Lift Eclat del Dr. Sebagh (65 €) con ácido hialurónico para revitalizar tus ojos cansados y rellenar las pequeñas arruguitas o líneas de expresión.

Antiaging que se bebe

Esta pócima bebible es un concentrado de resveratrol, té verde y vitaminas de acción antioxidante para revitalizar y perfeccionar tu piel desde el interior.

Lo mejor: Puedes disolverla en agua, zumo de frutas o té.


Adiós rojeces

Si notas la piel irritada o con pequeñas rojeces, hazte con una crema que las trate, unifique tu tez y disminuya la vasodilatación de los pequeños capilares de las zonas más sensibles de tu rostro.

Lo mejor: Hidrata, calma y descongestiona además de proteger tu epidermis de agresiones externas.

Crema antirojeces Sensiphase de A-DERMA.

Sin células muertas

Para limpiar células muertas y reafirmar tu piel, nos gusta esta mascarilla con enzimas, piedras preciosas como el diamante, el zafiro azul, el rubí, la perla y la amatista que exfolian y limpian tu piel y ácidos de frutas y hongos para unificar el tono y luminosidad en tu rostro.

Piel sin estrés

El estrés, las pocas horas de sueño, el tabaco… son factores que provocan la pérdida de luminosidad en tu piel. Para combatirlo, este tratamiento con extracto de loto, bruma calmante, peeling enzimático, vitaminas y factor de crecimiento epidérmico, el regenerador más eficaz contra las arrugas faciales. Descongestiona y te ayuda a recuperar la actividad celular.
¿Cuánto dura? 1 hora.

Piel más joven

Para mejorar el estado de tu piel, apuesta por un tratamiento de peeling y de hidratación que mejora su textura y la nutre desde el interior con ácido glicólico suave y poco agresivo.

Te irá bien si... Notas tu piel opaca, desvitalizada, estresada, con pequeñas arruguitas o flacidez cutánea.

Sin tabaco... ¡gracias!

Que el tabaco es una compañía nada recomendable para tu piel es evidente porque envejece, arruga y le resta luminosidad.
Además, el gesto de fumar provoca arrugas como el código de barras en la piel alrededor de tu boca. Para contrarrestar estos efectos y ponerles freno, la doctora Ana María Barranco propone un peeling superficial para las líneas de expresión e infiltraciones de ácido hialurónico específico.

Sin flacidez

Redefinir el contorno del óvalo facial y suavizar las arrugas sin añadir volumen es uno de los objetivos del tratamiento inductor de colágeno que recomienda la doctora Natalia Ribé para lograr un efecto tensor inmediato.

¿Cómo? Con un compuesto de ácido hialurónico y beta fosfato tricálcico que aporta firmeza sin perder la naturalidad en la expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores