lunes, 11 de abril de 2011

La famosa maquilladora Bobbi Brown en su libro sobre maquillaje para adolescentes ofrece consejos sencillos y prácticos para verte bella

En esta bella época de nuestra vida el maquillaje es una herramienta más para experimentar. Bobbi Brown se caracteriza por sus maquillajes naturales que exaltan la belleza de cada mujer sin cambiarla y en la adolescencia esto es muy cierto.

1- Hay normas
La sencillez en el maquillaje es lo más apropiado a esta edad. Aunque es un tiempo en el que podemos experimentar con el maquillaje y probar estilos dramáticos para ocasiones especiales, en la vida diaria te veras más linda si llevas un maquillaje sencillo. Según Bobbi hay que escuchar a los padres y si hay puntos de vista diferentes hay que conversar y tratar de entenderse guardando el respeto mutuo.

2- Preparando tu rostro
A esta edad la piel esta en uno de sus mejores momento y a menos que se tengan barros no se necesita de base, sobre todo de una base fuerte. Solo cubre lo que necesitas no cubras toda tu piel.

3- Aprovecha los tonos transparentes
Los colores y texturas perfectos para chicas adolescentes son las transparentes que dan color pero no cubren totalmente como los brillos labiales y los líquidos para las mejillas. Como ya se tiene un tono precioso en la piel solo se necesita poner un poquito de producto para que resalte, se pueden usar tonos naturales. Los colores oscuros y tonos mate solo te pondrán más años.

4- Brilla
Las sombras con brillos y los labios con reflejos son hermosos en las adolescentes.

5- Evita el mate y usa la humedad
Las texturas de maquillaje que no se ven mate resaltan la piel lozana y radiante de la juventud. Este es el tipo de maquillaje usado por Jennifer López y otras luminarias.

6- No intentes perfección
El maquillaje moderno no busca perfección sino armonía. Diviértete con el maquillaje no te dejes consumir porque algo no es perfecto. Créenos tú eres bella, a esa edad todas lo somos. No te obsesiones con el espejo exprésate y diviértete. Sácale partido a lo que tienes.

7- Colores
Experimenta con colores de esmaltes de uñas de todo tipo, labiales en colores brillantes, peinados etc. No te intentes parecerte a alguien mas, tú eres única, especial y bella, se tú misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores