viernes, 15 de abril de 2011

Givenchy presenta su nueva revolución antiedad


Se trata de VAX'IN for youth, un innovador tratamiento que favorece la producción de la proteína más importante del cuerpo en la resistencia contra el envejecimiento.

Los Laboratorios de Investigación Givenchy, inspirados en la teoría de la Hormesis, han desarrollado una revolución antiedad: VAX'IN for youth.

Los efectos nefastos de los factores de estrés en la piel como el medio ambiente, los rayos UV, la mala higiene de vida... provocan daños en el corazón de las células que aceleran el proceso de envejecimiento. Hasta ahora, toda la investigación antiedad se había centrado en reducir el impacto de estos factores para preservar la juventud de la piel. La Hormesis, sin embargo, busca someter las células a una exposición regular de micro-estrés que incrementa la resistencia de las células al futuro estrés, generando efectos positivos sobre la longevidad celular.

Los trabajos realizados desde hace veinte años por el especialista de la Hormesis, el profesor Suresh Rattan, biogerontólogo e investigador de fama mundial, dieron lugar a un gran descubrimiento científico que despertó el interés de los Laboratorios de Investigación Givenchy. Inspirándose en los trabajos del Profesor Rattan sobre el papel que desempeña la Hormesis para preservar la juventud de la piel, Givenchy ha adaptado por primera vez este gran descubrimiento científico a un tratamiento revolucionario.

De esta colaboración ha nacido una revolución antiedad: VAX'IN for youth.

Como una vacuna, que incita al organismo a fabricar él mismo las defensas necesarias para su protección, VAX'IN for youth se basa en un enfoque totalmente innovador de la prevención del envejecimiento: este tratamiento único en el mundo propone a la piel que se proteja del tiempo reactivando ella misma sus funciones preventivas y reparadoras.

Inspirándose en estos trabajos realizados en los últimos años por el profesor Rattan, los Laboratorios Givenchy desarrollaron un complejo de principios activos único, capaz de reproducir el fenómeno de Hormesis sin estresar a las células, para luchar contra el envejecimiento de la piel: dos hormetinas potentes que favorecen la producción de HSP70 (la proteína más importante del cuerpo en la resistencia contra el envejecimiento) se han integrado en un suero antiedad que abre una vía revolucionaria que ayuda a neutralizar los factores de envejecimiento y a incrementar la longevidad de las células.

Generando micro-estímulos que incitan a las células de la piel a producir su propia proteína de resistencia al envejecimiento en dosis proporcionales a sus necesidades diarias, el complejo revolucionario que contiene VAX'IN for youth ofrece a la piel un arma de juventud totalmente única e inédita.

Mejor armada para luchar contra el envejecimiento, la piel se vuelve más fuerte, más resistente al estrés. De esta manera, se conserva lisa, refuerza su tonicidad y elasticidad. La textura de la piel se unifica y la tez luce resplandeciente. Como “autoprotegida” contra los signos del envejecimiento, la conserva su apariencia de juventud.

Como resultados del tratamiento con VAX'IN for youth, se producen mecanismos de defensa y reparación de las células. Éstas se refuerzan y la resistencia cutánea a los signos de envejecimiento se incrementa. Desde el momento de la aplicación, la piel queda inmediatamente suave y aterciopelada, increíblemente transformada.

El suero se aplica por la mañana y por la noche sobre la piel perfectamente limpia, antes de la rutina de tratamiento habitual.




GRACIAS A BEAUTYHUNTER LA CONOCERE EN BREVE!!! YUPIIIII !!!!!!!!!



Conocé más acerca de Givenchy entrando en su página de Facebook !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores