viernes, 15 de abril de 2011

Eva Mendes se une a Thierry Mugler


La espectacular actriz se convierte en la imagen de Ángel.

Ángel, una de las fragancias más consolidadas de Thierry Mugler, tiene nuevo rostro para su publicidad. La consolidada actriz Eva Mendes se une a las estrellas que representaron a esta fragancia. La anterior celebridad encargada de representar al perfume fue Naomi Watts.

A su recién estreno en la gran pantalla, Last Night, película en la que comparte protagonismo con Keira Knightley -y su fichaje como imagen de Reebok- se une ahora otro nuevo proyecto que le hará ponerse de nuevo ante el objetivo de un fotógrafo para ser imagen de marca.

Es bella, talentosa y una de las mujeres más sexy de Hollywood. Esto no solo lo piensan sus fans, sino también el diseñador francés. “Thierry Mugler optó por mostrar nuevamente el aspecto seductor y explosivo de la fragancia a través de la sensual Mendes”, expresó la empresa por medio a un comunicado.

“Aunque su perfecta belleza física satisface totalmente el criterio estético del artista, la señorita Mendes cautivó a Mugler con su sentido de independencia, determinación y buen humor”.

La campaña publicitaria de la actriz para la fragancia Ángel debutará por todo el mundo en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores