viernes, 15 de abril de 2011

Carolina Herrera de estreno


En esta oportunidad no se trata de una colección en alguna pasarela internacional. La diseñadora estrena nueva boutique en París.

La ciudad de París se convirtió en el último destino de la serie de aperturas que CH Carolina Herrera realiza por todo el mundo. Después de abrir el pasado año en Nueva York, Londres, Sao Paulo y Varsovia, la marca llega a la ciudad luz.

El flagship parisino se ubica en el número 10 de Rue Castiglione, conectando los jardines de Tullerías con la Place Vendôme, en un espacio que supera los 300 metros cuadrados y combina elementos tradicionales de los interiores parisinos como la chimenea de mármol, las molduras en metal o el suelo de parquet, con elementos característicos del interiorismo de la marca como las maderas nobles, el uso del alabastro o los detalles en sedas rojas, negras y grises.

Además de sus líneas de accesorios, mujer, hombre y niño, la tienda ofrece piezas exclusivas para la ocasión como su bolso–icono, Shopping Bag, pintado a mano y con motivos inspirados en el urbanismo de la ciudad de la luz. En palabras de la diseñadora: "“hemos esperado años para conseguir la localización adecuada, así que cuando surgió la oportunidad de Rue Castiglione, no lo dudamos. Nuestra tienda capta toda la magia de la ciudad y me recuerda a mis numerosos viajes a Paris cuando era pequeña, yendo de compras o simplemente explorando cada rincón”".

El entusiasmo de Carolina Herrera se debe también a su opinión general sobre la mujer francesa: “"Tienen un estilo verdaderamente único y siempre consiguen captar la esencia de la moda de una manera propia y particular. Estoy impaciente por ver cómo lucen nuestra colección. Estoy segura de que escogerán lo mejor y lo harán único. Esa es la verdadera belleza del estilo, y yo siempre he admirado la sencillez de su elegancia”".

CH Carolina Herrera tiene 70 tiendas propias por todo el mundo, y otros 150 corners repartidos en 16 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores