martes, 12 de abril de 2011

Belleza IN&OUT

Descubre qué se lleva y qué no en el `make up´ más estival

Desciframos para ti las diez claves de la estación en maquillaje y peinados. Sigue nuestras señales y difunde el mensaje `trendy´.

Piel camel vs Multicolor

Di adiós al colorete rosa muy marcado. Este verano se lleva el acabado uniforme en tonos ocre. ¿El truco para conseguir un aspecto monotono? Apuesta por los polvos con matices terracota y aplícalos por todo el rostro bien extendidos.

Labios fucsia vs Hielo

Los besos estevales suben el tono y los labiales más fashion se tiñen de rosa. Colorea tu sonrisa y opta por este color optimista en clave flúor y con acabado mate. La única pauta para no caer en el exceso es evitar el mix con gloss.

Raya neón vs roja

Apúntate a la ola pop y subraya tus ojos con líneas en tonos fosforitos. El morado, el naranja, el verde, el rosa y hasta el amarillo son los colores que más pintan. Olvida los trazos gruesos en rojo que tanto dieron que hablar el pasado invierno.

Pestañas postizas vs decoradas

Incorpora a tu maquillaje minimal un toque chic y coloca sobre tus ojos un atrezo que alargue tu mirada hasta el infinito. Para rematar el conjunto incluye una pincelada de eyeliner negro. Olvídate de añadir motas de strass.

Cejas teñidas vs despeinadas

Por muy raro que parezca caerás en la tentación de su efecto incoloro. Al contrario que el pasado otoño, se llevan peinadas, pero casi invisibles. ¿El objetivo? Cederle todo el protagonismo a los ojos y a los labios. ¡Apúntate al tinte estival!

Melena splash vs Cardado

¿Te atreves con el peinado más trendy de la temporada? Pues prepárate para sumergirte en el efecto mojado y abandona el momento secador. Se llevan las melenas libres y algo desaliñadas, como recién salidas de la ducha.

Postizos Extensiones vs Pelucas

Ya no se utilizan para conseguir volumen. Ahora la novedad está en añadir algunas tiras extralisas de un color que contraste con tu base natural de pelo. ¿El resultado? Un look renovado muy años 70.

Recogido moño vs Coleta bicolor

A la polivalente coleta le ha salido un gran competidor a la hora de crear looks depurados. Cuélalo en tu lista de hits porque promete convertirse en el nuevo imprescindible con su doble vocación: sencillo o muy desestructurado.

Accesorios pasador vs Cinta

Los clips de pelo son los compañeros ideales para adornar tu melena esta temporada. Barrocos o discretos, te quedarás prendada de su valor añadido. Alegra tus recogidos más sobrios o tu melena natural y pasa de la clásica cinta.

Uñas nacaradas vs largas

El efecto tornasolado se adueña de las lacas más sofisticadas. El gris, el azul, el blanco y el verde son sólo alguno de los ejemplos que se han dejado ver en la pasarela. ¿El quid para no excederse al pintar? Llevarlas cortadas al ras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores