miércoles, 23 de marzo de 2011

RoC desarrolla 'Sublime Energy', un producto innovador que usa la bioelectricidad contra el envejecimiento

RoC ® ™ BRILLANTEZ Día Rejuvenecer crema hidratante es un gran avance en casa contra el envejecimiento trato inspirado en los últimos procedimientos profesionales. Se combina la ciencia con la experiencia de cuidar en exceso de cuidado de la piel de lujo para traer nueva vida a la mirada de su piel en un nuevo proceso de 2 pasos. Contiene ™ E-pulsación se recomienda para la piel instantáneamente más suave, más suave y más uniforme de aspecto, con resultados aún mayor en 1 a 4 semanas. También contiene amplio espectro UVA / UVB para ayudar a proteger la piel contra el envejecimiento prematuro.


RoC ® BRILLANTEZ ™ ojos Beautifier es un gran avance en el hogar tratamiento anti-envejecimiento del ojo inspirado en los últimos procedimientos profesionales. Este proceso de 2 pasos comienza a trabajar inmediatamente para reducir la apariencia de las ojeras y la hinchazón y está clínicamente probado para suavizar y ajustar el aspecto de la delicada piel alrededor de los ojos.


ANTES
DESPUES

E-PULSE ™ crea un flujo de energía a través de las capas superficiales de la piel para estimular su proceso natural. Se reduce inmediatamente la apariencia de las ojeras y la hinchazón. De hecho, en un ensayo clínico, el 97% de las mujeres demostraron resultados rápidos: después de 1 semana, la piel alrededor de los ojos sentía más suave y más suave y miró dramáticamente más radiante. Después de 4 semanas, los ojos parecían más abierta y levantada, mientras que ver un aspecto disminución de las ojeras, bolsas y bolsas para más definida, los ojos de aspecto más joven.

Empiece el día con una más joven que busca

RoC ® BRILLANTEZ ™ Noche recarga hidratante es un gran avance en el hogar tratamiento anti-envejecimiento de la noche inspirada por los últimos procedimientos profesionales. Combina la ciencia de la E-PULSE ™ con la experiencia de cuidar en exceso de cuidado de la piel de lujo para traer nueva vida a la mirada de su piel. El proceso de 2 pasos trabaja para reducir visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas, y continúa trabajando a través de la noche para ablandar, suavizar y ayudar a reafirmar la piel.


E-PULSE ™ es ​​una tecnología patentada de micro-corrientes que estimula el proceso natural de la piel. Este innovador sistema de 2 pasos consiste en la activación de un suero y una crema de recarga que trabajar toda la noche para transformar su piel. Cuando se combinan, se activan para estimular el proceso natural de su piel para crear piel más suave, más suave y más joven-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores