viernes, 4 de marzo de 2011

Conocer nuestra propia piel a lo largo de los años:


Los cambios de clima, la contaminación y el sol hacen que nuestra piel cambie el balance sano que tenemos entre sequedad y grasas (cutis mixto), esto va perdiéndose fruto de los maltratos del ambiente y es por todo esto que la hidratación temprana de la piel tendrá sus frutos a la larga.

30 años. Si bien es verdad que a esta temprana edad nuestra piel no manifiesta consecuencia ninguna, es importante constar (consulta previa con un especialista) de un tratamiento hidratante personal, mascaras purificadoras, así como atención medica para interiorizarse sobre tipo, tratamiento y consejos adecuados para nuestro rostro en particular.

A los 40 años es una realidad que el tiempo que tenemos para dedicarnos al arreglo personal disminuya significativamente, mayor exigencia laboral y familiar nos requieren un consumo y desgaste que terminamos transmitiendo a través de nuestra imagen; aparecen entonces las primeras arrugas y signos de la edad.
Pero la madurez también tiene su lado atractivo y es por ello que debemos tener en cuenta la aplicación de mascarillas nutritivas según las necesidades propias.

A partir de los 40 años
Perdida de firmeza y humedad en la piel, ya no solo son un problema las ojeras y bolsas de los ojos juveniles, por esta causa la dedicación y principalmente atención a lo que nos dice nuestra piel, hace que empleemos tratamientos oportunos que nos proporcionarán una adecuada rutina de higiene y mantenimiento a través de trucos de belleza eficaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores