lunes, 28 de marzo de 2011

“BB Cream SPF 35 PA + + +”, de Bobbi Brown

Bobbi Brown ha creado” BB Cream SPF 35 PA + + +“, un producto para las personas que buscan una combinación entre el cuidado de la piel y los beneficios del maquillaje.

BB Cream logra una piel perfecta y suave al instante. Disponible en tres tonos, (Extra Light, Light and Fair), produce un efecto iluminado y ligero.

A la vez que mantiene la piel hidratada, también controla el brillo y aceite natural de la misma. La protección SPF 35 ayuda a proteger contra los daños de los rayos UVA / UVB. En general las pequeñas arrugas y lineas finas aparecen menos notables, el enrojecimiento visible se reduce y los poros lucen más refinado, afirma la marca.

“Esta crema no sólo ofrece increíbles ingredientes y beneficios sino que también está disponible en tres tonos de piel, tonos que lucen naturales en cualquier persona”, explicó Brown.

La fórmula incluye perlas que reflejan la luz para iluminar la piel apagada; Argireline (un péptido natural) para ayudar a estimular la producción natural de colágeno, cafeína y sacarosa para ayudar a prevenir el enrojecimiento y vitamina E y extracto de salvado de arroz para proteger contra los radicales libres.

BB Cream SPF 35 PA + + + debe ser aplicado en una capa fina y uniforme utilizando los dedos, una esponja o pincel .Puede ser utilizado como una pre-base y / o base ligera.


Info: Estudio Makeup Andrea Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores