miércoles, 30 de marzo de 2011

Aimee Mullins, embajadora mundial de L’Oreal


Aimee Mullins afirmó que “las mujeres ícono de L’Oréal Paris están entre las más bellas del mundo. Me siento honrada de formar parte de esta familia. Más que nada, porque el lema “Porque yo lo valgo” significa mucho para mí: mi mensaje es que la belleza no es algo superficial, sino que puede ser un medio de autoafirmación, un verdadero indicador de la personalidad y la confianza”, explicó.

Cyril Chapuy, director general International de L’Oréal Paris, explicó que “Aimee encarna perfectamente a la mujer L’Oréal París: sublime, carismática y fuerte. Su vida es extraordinaria en todos los sentidos posibles”.

En el mismo sentido se expresó Eleonora Kaplan, relaciones públicas y prensa de L’Oréal Paris en Argentina, al afirmar que “Aimee Mullins es una mujer verdaderamente notable. Atleta consumado, musa, modelo y actriz talentosa. Pero al mismo tiempo es mucho más: una mujer inteligente, que tiene confianza en sí misma, curiosa, que representa perfectamente la filosofía de nuestro lema “Porque tú lo vales”. Estamos orgullosos de darle la bienvenida a la familia de L’Oréal París”, concluyó.

“Nacida sin peroné, Aimee no pudo jamás utilizar sus piernas. Pero, por el contrario, ella pudo encontrar en esta dificultad la facultad de nutrir un sentido de belleza y de glamour únicos”, explicaron a través de un comunicado desde la firma.

“Su fuerza y determinación, apoyadas por una imaginación desbordante, le permitieron afirmar su autonomía y su identidad, modificando la mirada de los otros, que ven en ella a una mujer de verdadero talento”, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores