miércoles, 2 de febrero de 2011

Make up: tendencias que pisarán fuerte en el 2011


Fred Vellon, make up artist de Mac, dio a conocer el maquillaje para los próximos meses. La boca carmesí, el ojo en negro, sombras que se expanden y el estilo nude de la piel aterciopelada

La primera tendencia dada a conocer por el prestigioso Fred Vellon, make up artist de la firma, fue el regreso del rojo. Red Velvet marca la vuelta indiscutible de la boca carmesí con un toque contemporáneo.

El rojo de esta temporada toma un tono formal y lo aplica a un uso informal con el sabor de cierto lujo y fortaleza, el de la moderna perfección en lugar de la exageración o la sexualidad agresiva.

El Satin Eye muestra cómo los ojos negros se vuelven a focalizar sin caer en un camino genéricamente ahumado. El ojo se bordea de negro pero con giros inesperados que lo mantienen actualizado en lugar de clásico.

¿Cómo lograrlo? La clave reside en estirar el delineador en vez de terminarlo rápidamente, luego expandir una sombra en forma más cuadrada, y siempre, el rimmel.

En el Voile Veile las sombras se expanden y tienen un foco suave y una sensación que aporta liviandad e intensidad al rostro. La estructura de este rostro se refiere todo a un halo de chiffón de sombras animadas, límites difusos, efectos de cámara fuera de foco y formas inespecíficas, que capturan el máximo lujo discreto.

Por último el Chasmink consiste en incluir el estilo “desnudo”. Ingresa un aspecto bien completo y rico en textura y color a partir de una paleta más cálida de caramelo armiñado, caramelo, té, ocre y óxido que se mezcla y parece teñir la piel.

Los contornos finos, sutiles reflejos y sensuales labios desnudos son las piedras angulares de este look. Los artistas agregaron un hermoso aire de muchacho con una ceja más masculina y pestañas desnudas, a fin de obtener una sensación de neutralidad de la década de 90: femenina con un lado andrógino, pero a la vez digno de ser tocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores