martes, 15 de febrero de 2011

“Glam Slam” la coleccion de Serena Williams para la marca de esmaltes OPI



Sus manos son su mejor arma, la parte del cuerpo que la une a la raqueta, su auténtica pasión el Tenis. Y ahora, puede presumir de que son, además, las más glamourosas de todo el circuito. Serena Williams ha llegado a un acuerdo con la marca de esmaltes de uñas OPI para crear la colección monográfica “Glam Slam”, que toma como fuente de inspiración los grandes torneos como el Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el US Open.


“Todo el mundo sabe que siempre me ha encantado la moda y el diseño, pero puede que no sepan que soy una maníaca de las uñas. Por eso estoy muy emocionada por colaborar con OPI para crear mi colección Glam Slam. Y además de eso, estoy preparándome para recibir mi licencia de técnico de uñas para mejorar mis conocimientos en un mundo que me parece fascinante. Trabajar con la firma realmente es como un sueño hecho realidad”, ha apuntado la tenista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores